LBB PRENSA - Una opción seria y accesible para difundir tu espectáculo off. CONTACTO: lbbprensa@yahoo.com.ar




Críticas

BÉSAME MUCHO

"...Como siempre decimos el mejor teatro está en los márgenes, está en el “off”.BESAME MUCHO, excelente puesta en escena de Federico Buso y William Prociuk, con muy buenos intérpretes.” Calificación: * * * * (4 Quirogas)..."
Osvaldo Quiroga. Canal 7
http://www.youtube.com/watch?v=0RTQw9Ega8Y

"...Todo se sostiene con las brillantes actuaciones  individuales  del elenco  numeroso y en extremo talentoso.Aunque algunos de los roles son más destacados que otros, cada actor y actriz tiene posibilidades de brillar, y de hecho brillan.. Su logro se debe también a un estricto control de la dinámica, a menudo en  escenas hilarantes, magistralmente dirigidos por Federico Buso y William Prociuk, en una puesta en escena firmada por Daulte..."
Alfredo Cernadas. Buenos Aires Herald

"Bésame mucho es un texto ágil y disparatado del humor inteligente de Javier Daulte. Un diseño colectivo de personajes que en medio de sorpresas y mucha acción permite reflexionar sobre el amor, la soledad, los celos y la amistad..."
Gabriela García Morales - Culturar
http://www.culturar.com/notas.php?id=2639&PHPSESSID=189f16889bb9d1fd80a135c3d054cbfc


“…Muy imaginativo y disparatado es el texto escrito por Javier Daulte y que con su puesta en escena dirigieron acertadamente Federico Buso y William Prociuk…. En cuadros separados por apagones musicalizados con gracia y sorpresa por doquier, el numeroso elenco cumple muy parejamente su labor…”
Martin Wullich - http://news.martinwullich.com/vernota.php?id=699


"... Esta versión de BÉSAME MUCHO además de respetar la puesta en escena de Daulte sin copiarla, le otorga un espacio al texto que en el original estaba fusionado a la puesta y a la actuación, resaltando el diseño colectivo de los personajes por sobre las posibilidades de lucimiento de uno o de otro, porque BÉSAME MUCHO es un coro más que una pieza coral. Algunos solistas se destacan, pero el conjunto empuña la misma arma y dispara la misma reflexión a tu cabeza..."
Carlos Diviesti - BLOG de la esquina peligrosa http://blogesquinapeligrosa.blogspot.com/2009/11/gente-en-domingo.html


"...Múltiples razones para verla... Una ensalada rusa, divertida, bien actuada, ágil...Ah, también se puede reflexionar sobre el amor, la soledad, los celos... Cuando la propuesta es rica, el que busca, encuentra."
Mónica Berman - CRITICA TEATRAL
http://www.criticateatral.com.ar/index.php?ver=ver_critica.php&ids=1&idn=2055


"...Un buen “timing” impreso por sus directores Federico Buso y William Prociuk para un nutrido y firme grupo de actores y actrices que sorprenden permanentemente con sus acciones dentro de una sala de trabajos de una repartición policial... Espectáculo recomendable para pasar hora veinte minutos entretenidos, con toda la adrenalina, pasando por momentos tiernos, románticos e hilarantes, todos unidos con ese humor tan característico que Javier Daulte impone a sus historias..."
Charly Borja - Descongelando mentes
http://www.descongelandomentes.com.ar/espec_entrevistas/besame_mucho_javier_daulte.html


"...Inteligente, divertida y rica en significados.... Una excelente puesta... Muy buenas actuaciones, realmente recomendable en todos los aspectos. Y un aplauso a la dirección y actuaciones que se encuentran exigidas en un ámbito en el cual la cercanía del público pone en jaque algunas cuestiones físicas y prácticas..."
Maria Inés Senabre / Espectaculos a la mode http://espectaculosalamod.blogspot.com/search/label/Teatro


"...Toparse con Javier Daulte en los azarosos senderos de la vida teatral, es siempre una aventura y un privilegio. “Bésame Mucho” -que ha vuelto por sus fueros- resalta con fidedigna arrogancia las lucubraciones vivenciales de su autor..."
Norma Dumas. 26 Noticias
http://www.26noticias.com.ar/gran-desfile-de-candilejas-108268.html


"Bésame..." sostiene un ritmo constante y mantiene al espectador atento e interesado... Una obra para reflexionar, con toques "Tarantino" muy bien logrados, para recomendar y conocer un poco "el universo Daulte".Todo en "Bésame mucho" está bien, incluso los besos..."
Teatros Argentinos Crítica - http://teatrosargentinoscritica.blogspot.com/2010/05/besame-mucho-en-uni-teatro.html


"(...) No es menor que tanto Federico Buso y William Prociuk se hayan formando junto a Javier Daulte –entre otros- y el elenco pertenezcan al grupo con el cual ya llevan años de trayectoria, (...) logran muy buenas actuaciones. Ambas situaciones confluyen en el resultado final, un todo perfectamente fusionado a pesar de la multiplicidad de los recursos escénicos."
Revista La Vorágine - http://www.facebook.com/note.php?note_id=393989675867&id=1263257532&ref=mf


"...Los fanáticos de la obra de Daulte disfrutarán seguro esta puesta —que con un elenco completamente diferente— es muy fiel con la original..."
Agostina Dattilo - Soles Digital
http://www.solesdigital.com.ar/teatro/besame-mucho.html


ROSITA MINALDI

"...Este relato de Gloria Geberovich rescata la pujanza de una actriz (Marisa Ini) de rutilante histrionismo en innegables atributos funambulescos, que sólo necesita de su propia sensibilidad para surgir, proyectarse y convencer..."
NORMA DUMAS. Revista Veintitrés


"Íntimo, emotivo y ágil, este unipersonal es imperdible, para disfrutarlo en compañía y tomando una copa..."
EDUARDO MARRAZZI. Radio Mitre


"El histrionismo de Marisa Ini sacude las pequeñas tablas del escenario,… Mucho dinamismo y por sobre todo, pasión. La sensación final es ―nada más y nada menos― que Marisa Ini desparrama pasión. Además del talento, su actuación es pura pasión…”
AGOSTINA DATTILO. Soles Digital


"...Marisa Ini en verdad es una artista y combina el parlamento hablado y cantado con enorme talento; la parodia humorística y los monólogos melancólicos, con particular destreza..."
JESICA GUARRINA - Revista ARTEXTO


www.rositaminaldi.blogspot.com (críticas completas)


EL ANIMADOR


Dijo Mónica Berman. Crítica Teatral
http://www.criticateatral.com.ar/index.php?ver=ver_critica.php&ids=1&idn=2524
"... La historia es simple, aunque un tanto increíble pero la construcción de los personajes es fantástica, tanto a partir de la dramaturgia como de la actuación..."


Dijo María Inés Senabre. Espectáculos a la mode
http://espectaculosalamod.blogspot.com/search/label/Teatro
"... Excelente... Un placer de comedia. Muy divertida, en ningún momento se pierde el hilo de una veloz historia..."


Dijo Carlos Diviesti. Blog de la esquina peligrosa
http://blogesquinapeligrosa.blogspot.com/2009/11/gente-en-domingo.html
"… EL ANIMADOR es una alta comedia, con un ritmo que asordina la risa para dejar en evidencia mecanismos de poder tan caros a la sociedad y cuyo mérito principal es abrirle la puerta al espectador para que salga a pensar en qué juegos deben jugarse…”


Dijo Luis Mazas. Revista Veintitrés.
"Calificación: BUENA"
... Los parejos, convincentes desempeños de los intérpretes, trabajados desde la espontaneidad y el realismo mimético, disuaden al espectador de estar espiando una imitación de la insatisfactoria vida de todos, en este presente desconcertante..."


Dijo Reseñas Web
http://resenasdecineyvida.blogspot.com/2010/04/el-animador.html
"...Excelentes actuaciones, buena dinámica y uso del espacio. Muy recomendable"


Notachat a Florencia Braier
http://notachat.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

TRIMARITAS

"...—intensa, realista y emotiva— ... Porque se eso se trata: de emociones, de amor y de felicidad. La obra es un cachetazo a la mediocridad y a la conformidad..."
Agostina Dattilo - Soles Digital
http://www.solesdigital.com.ar/teatro/trimaritas.html


"... Es una obra de teatro para adultos, pero solo para aquellos que se atrevan a meterse en la vida de estás tres mujeres y que tengan ganas de sentir lo que ellas sienten..."
Zoe Foglia - CriticUnder.
http://criticunder.blogspot.com/2010/05/imprimir.html

"...El autor construye una obra fuertemente dramática sin un ápice de cobardía. Pinceladas de humor terapéutico aparecen a tiempo para aliviar tensiones. Un excelente texto pone a prueba la garra de los actores..."
María Inés Senabre. Espectáculos a la mode
http://espectaculosalamod.wordpress.com/2010/04/22/trimaritas-estreno-en-el-vitral-sab-21-hs/

"... La maravillosa historia de tres amigas en donde el temor, las esperanzas en sus relaciones de pareja, las frustraciones y decepciones, los encuentros y desencuentros cobran vida en una interesante puesta en escena...Con una escenografía minimalista y pocos cambios de vestuario, la obra permite recrear de manera impecable el universo de esas mujeres..."
Eugenia Silvera Basallo. Revista Alrededores
http://alrededoresweb.com.ar/secciones/teatro/trimaritas.htm


"...La sed y el hambre de sexo y el erotismo subyacente a él, también son parte necesaria de este bien armado proyecto teatral...Interesante, no deja a ningún espectador sin su cuota de atracción hacia lo que está pasando en escena..."
Charly Borja - Descongelando mentes.
http://www.descongelandomentes.com.ar/espec_entrevistas/trimaritas_pablo_gonzalez_casella.html